UpWork España

connects de upwork

Connects de UpWork; Qué son y para qué sirven

Como ya sabes, UpWork es una plataforma en línea que permite a las empresas contratar a profesionales independientes para realizar trabajos a distancia. Los connects de UpWork son precisamente la moneda de cambio con la que muchos logramos acceder a las diferentes ofertas de trabajo que se publican. Hoy veremos qué son y para qué…

Leer más

Bienvenido a la sección de UpWork España, aquí encontrarás contenido relacionado con una de las plataformas más relevantes para el freelance. Tanto si escribes artículos como si realizas cualquier otro trabajo de forma online, este es tu sitio.

¿Qué es UpWork?

UpWork es una plataforma global en la que profesionales y empresas se dan la mano para llevar a cabo sus proyectos. Con multitud de acciones y configuraciones, esta plataforma se posiciona como una de las mejores herramientas para el freelance.

Gracias a su cuidada y completa interfaz, accederemos a muchas formas de llegar al cliente. Podrás seducirle con un perfil lleno de detalles y varias secciones donde podrás completar tu background.

UpWork ha llegado para quedarse y debes conocerla. Su registro es completamente gratuito, aunque habrá modalidades de pago, con mejores funciones y más capacidades.

UpWork España

La propia plataforma ofrece una interfaz para los freelance españoles, permitiéndoles filtrar todas las ofertas de trabajo. UpWork España es una realidad y quiero que la conozcas.