About

GHOSTWRITER
SERVICIOS DE REDACCIÓN DE CONTENIDO

Me declaro un apasionado del contenido
Llevo más de 10 años generando emociones a través de los contenidos y debo confesarte que cada día me gusta más.

About

10 Años provocando emociones desde las palabras, creando contenidos de calidad y ayudando a cientos de proyectos a conseguir sus objetivos.

El arte del copywriting, el control de la escritura y la dominación de la persuasión. Elementos esenciales para tu proyecto.

Inicios como redactor de contenidos

Tendremos que retroceder unos 10 años aproximadamente. En 2010 fue cuando opté por hacer realidad uno de los proyectos que más horas me han quitado de mi vida. La idea de convertirme en redactor de contenidos vino desde pequeño, pero no fue hasta aquél año cuando la necesidad me obligó a cambiar de rumbo y enfrentarme al teclado.

El mundo del copywriting es una auténtica maravilla, la creación de contenidos toma sentido desde el momento en el que compruebas que tu primer cliente está tan satisfecho que él mismo te promociona a sus contactos.

Los inicios son esperanzadores e ilusionantes, ahora la carrera se ha convertido en una épica de fondo y cada vez es más satisfactorio afrontar nuevos retos y oportunidades. Avanzar, resistir y evolucionar, tres normas básicas para cualquier redactor.

Y todo ello, bajo la máscara del ghostwriting. Hasta ahora, la fórmula más efectiva para esquivar problemas a mis clientes.

Copywriting; hard job!

El mundo del copywriter es siempre una constante en movimiento, llena de luces y sombras. No para, no se detiene y si te descuidas estás fuera. Si quieres prosperar como redactor de contenidos, que sepas que debes asumir el fracaso como parte de tu vida.

No es la mejor presentación, lo sé. Sin embargo, no quería contarte un cuento y que sonrieras por pena. Quiero que sonrías por el mérito y el trabajo hecho, por haber alcanzado tus objetivos y haber gritado a los 4 vientos tu victoria. ¡Yo voy camino a ello con cuchillo en boca y cinta de Rambo!

Si quieres aprender a redactar contenidos, juntos haremos el camino más ameno. Si quieres contratar mis servicios, también. He creado este rincón para compartir mi experiencia, para ofrecer un punto de vista diferente y aprender de los demás.

Siéntete libre de preguntarme lo que quieras, de proponer, compartir y aportar todo lo que consideres oportuno. Me alegra que estés por aquí.

clients

EL ARTE DEL GHOSTWRITER

Hablamos de más de 60 clientes recurrentes cada mes
cientos de logos ocultos tras el encargo, trabajos anónimos y muchos otros proyectos
donde no está permitido decubrirse. El mundo del copy tiene esta faceta “fantasma” que me encanta.

clients