Optimización de contenidos

Transformamos el contenido en una potente herramienta para conseguir tus objetivos.
optimización de contenidos

Tu contenido no vale nada si...

Señales de que tus textos no funcionan

...al leer te aburres

Uno de los fallos más comunes en la redacción de contenidos pasa por escribir artículos enfocados simplemente en rellenar espacio y querer engañar a los buscadores. Se repiten los conceptos, las frases no tienen sentido y su objetivo dista mucho de lo que quieres conseguir cuando alguien lo lee.

...no inviertes en calidad

No hay nada más frustrante que tener contenido que no sirve para nada. Si crees que invertir en el redactor de artículos es una pérdida de tiempo y dinero, comprueba ahora el resultado y rendimiento que ofrecen tus textos. Podrían estar vendiendo y convenciendo por ti.

...abusas del SEO

Los hay que piensan que controlar SEO significa saturar los contenidos de palabras clave, aunque desfiguren el texto y lo hagan ilegible. Otros cuentan incluso los párrafos y crean métricas que no sirven para nada más que hacerte perder el tiempo. Todo esto hace que la calidad descienda.

...no generas interés

Puede que quieras vender, fidelizar o maravillar. El objetivo es variable, pero lo que sí es fundamental es que solo se consigue ofreciendo un contenido de calidad, capaz de generar emociones en el lector. Te estás perdiendo su increíble potencial.

Lo barato
siempre sale caro

No esperes grandes resultados si tu esfuerzo e inversión no son proporcionales. El contenido que se publica en tu blog ha de gustar, atraer y convencer. Debes ofrecerle algo al lector que vaya mucho más allá de unas simples líneas de texto carentes de sentido.