Redactor Ghostwriter

Una de las profesiones más comunes dentro del mundo de la redacción de contenidos. Ser redactor Ghostwriter es una práctica mucho más habitual de lo que imaginas.

El conocido "Redactor fantasma"

Ser Ghostwriter es, aunque para muchos resulte extraño, una necesidad en multitud de proyectos. Su función es la misma que la de un redactor de contenidos, solo que en esta ocasión cedemos nuestros derechos y autoría a quién nos paga.

Es una figura necesaria para muchos artistas, emprendedores, empresas y particulares. El Ghostwriter trabaja en la sombra elaborando contenido de forma anónima.

ghostwriter

¿Para qué contratar un Redactor Ghostwriter?

Escribir tus libros

Una forma de publicar contenido bajo tu nombre. El Ghostwriter puede elaborar el contenido y tú publicarlo con todos los derechos legales.

Escribir tus artículos

Para blog, revistas o cualquier otro medio. Un redactor profesional fantasma capaz de elaborar el trabajo y permitir que tú te atribuyas la autoría.

Delegar tareas

Tu negocio, tus reglas. Estar al timón implica muchas responsabilidades y poco tiempo. Delegar la redacción en un Ghostwriter te dará calidad de vida.

Un redactor Ghostwriter permite proporcionar todo el contenido que quieras sin tener que preocuparte por los derechos de autor. Aquí mi tarea está clara: la redacción anónima.

redactor ghostwriter

Ventajas del redactor Ghostwriter

Es uno de los perfiles más contratados en la actualidad, aunque en muchas plataformas y contratos no aparezca reflejado al detalle.

  • Todos los derechos del texto son tuyos.
  • Puedes indicar que el artículo es de tu autoría.
  • Obtienes contenido de calidad para tu marca o proyecto.
  • Redacción anónima y sellada por contrato.
  • Rentabiliza el contenido de por vida, véndelo o úsalo como quieras.

Soy tu redactor Ghostwriter

Ya sabes quién soy, qué hago y bajo qué condiciones. Ahora solo tienes que contactar conmigo si necesitas de las maravillas de un Ghostwriter.