Redacción de artículos para Blog

Tu blog necesita contenido original. Sin calidad, no llegarán los resultados.

¿Recuerdas la última vez que publicaste algo en tu blog?

Escribir los artículos de tu blog es una tarea que precisa de tiempo, paciencia y dedicación. Si no te gusta redactar contenido, habrás notado que tus textos se quedan planos, vacíos y carentes de sentido.

Quizá confiaste en alguien de bajo presupuesto creyendo que podría hacer maravillas con el teclado. Ya también te equivocaste.

Sea como fuere, ahora estás aquí. Y por fortuna para ti, te encuentras ante un redactor freelance que se levanta todas las mañanas enamorado de su trabajo. ¡Y ya va más de una década!

redactar artículos para tu blog

¿Por qué contratar un redactor para los artículos de tu blog?

No tienes tiempo

Redactar artículos para tu blog precisa de horas de investigación, análisis y edición de los contenidos. Hacer un texto en 20 minutos no es la mejor solución.

No se te da bien

No puedes hacerlo todo, también hay que delegar aquello que no dominamos. Contratar un redactor de contenidos barato e inexperto no fue la mejor decisión.

No te ve nadie

La calidad de tu contenido actual demuestra por qué nadie llega a tu blog, ni compra ni interactúa con los contenidos. Para gustar hay que enamorar con los textos.

Un buen artículo es capaz de proporcionar visibilidad en la red, permitir que los buscadores te posicionen y gustar al lector. Esto se traduce en una mayor relevancia de tu blog, más tráfico y mejores resultados en ventas.

Ventajas de un artículo de calidad

Se queda corta cualquier enumeración de ventajas que pueda hacer. Un artículo de calidad es infinitamente mejor que cualquier otro atajo o propuesta que puedas pensar ahora mismo. Hablo de:

  • Ganarás relevancia en el sector.
  • Ofrecerás contenido interesante y con valor.
  • Llegarás al cliente, le gustará lo que lee.
  • Podrás convertir en ventas a muchos de tus lectores.
  • Aumentará el tráfico de visitas.
  • La autoridad de tu blog crecerá.
  • Tus textos serán originales y de calidad.

Apuesta por la calidad del contenido

Deja de confiar en presupuestos de risa y delega en un profesional de los contenidos. La redacción de artículos para blog requiere pasión y compromiso.