Primera ganadora de la práctica: Escribe tu primer artículo

14/04/2020
Posted in SER REDACTOR
14/04/2020 Andrés

El resultado de la práctica propuesta para escribir nuestro primer artículo ha dado sus frutos, ¡Ya tenemos ganadora! Ha sido complicado, la verdad es que no esperaba recibir tantos artículos en tan poco tiempo, por lo que he procurado invertir todo el tiempo posible en revisarlos y, a estas alturas, pocos sois los que todavía no tengáis una respuesta mía en vuestras bandejas de correo.

No apurarse porque no hay plazo final. Los que no me dan tiempo esta semana, los paso a la siguiente, aunque cambie el título del artículo a escribir.

Mención, reconocimiento y premio

Lo prometido es deuda; Wendys Agüero ha sido la ganadora en esta ocasión, aunque no me he decidido hasta el final, dado el alto nivel que muchos de vosotr@s me habéis demostrado en ste primer artículo propuesto.

Quiero agradeceros a tod@s vuestra participación y animaros a seguir practicando, que es el objetivo de todo lo que lanzo en el blog: practicar para mejorar y ser redactores de contenidos que aporten calidad.

He decidido que sea Wendys porque ha realizado un artículo bastante completo, incluyendo su introducción y detallando las 5 ideas para ahorrar después, hablando de ellas mediante un lenguaje correcto a la vez que cercano. Incluso ha terminado el texto con una pequeña conclusión, cosa que agradezco y normalmente os la pedirán.

Los fallos más habituales de los artículos recibidos

La ortografía y gramática es un punto que, a pesar de hablar todos español, tenemos ciertas diferencias y por eso no puedo incluirla como un medidor determinante. Obviamente, las faltas ortográficas de acentuación y similares, sí. Algunos ya tendréis una referencia en vuestras revisiones.

Sin embargo, la mayoría de los textos que he recibido, han fallado en un error muy común pero importante: La estructura.

Chic@s, ¡Tenemos que saber redactar un artículo estándar! Es fundamental contar con los conocimientos mínimos para poder ofrecer algo de calidad. No a mí, yo solo soy un pequeño redactor que se ofrece a aportar su granito de arena, pero el cliente que tendréis delante será mucho más crítico que yo.

Para que podáis tener una referencia de cómo se debe redactar el contenido, los que habéis recibido un toque de atención respecto a este tema, podéis consultar un pequeño post en el que trato los aspectos básicos a la hora de redactar un artículo.

Wendys, ahora a disfrutar tu premio y seguir creciendo

Todavía tenemos a Wendys a la espera que me confirme que ha recibido la noticia, igual se entera por este medio. Por lo que, ¡Enhorabuena!

Tal y como dije, los 10€ que puedo aportar para estos premios, esta semana son tuyos.

A los demás, deciros que sigamos al pie del cañón, redactar contenidos no es una tarea que se aprenda de un día para otro y ánimo, fuerza para seguir adelante haciendo ejercicios y practicando.

Es solo de esta forma como conseguiremos avanzar al siguiente paso, que será publicar nuestras ofertas y contemplar las opciones que tenemos para promocionarnos. El martes que viene habrá un nuevo ganador/a, ¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COPYWRITING 100%

iContenidos es el blog de un copywriter.
Tanto si quieres aprender a escribir o prefieres
lanzar tus proyectos con contenido de calidad,
me tienes a tu disposición.

Estudio creativo

San Carlos
Alicante, 03013
ESPAÑA

info@icontenidos.net

Whatsapp
+34 635 097 779

iContenidos.net

© 2013 – 2021 iContenidos – Todos los derechos reservados.
contact-section