tienda de afiliacion

Creación contenido para tienda de afiliación

Para poder escalar posiciones y conseguir que una página se pueda encontrar en los primeros resultados de búsqueda, es esencial contar con un contenido rico en información, bien estructurado y con un SEO realmente trabajado. Toda esta macedonia de elementos conseguirá despertar el interés del usuario y el propio buscador.

Las tiendas de afiliación, conocidas como TSA, son el recurso perfecto para conseguir monetizar una página sin necesidad de contar con el producto físicamente. Es perfecta para realizar comparaciones, recomendaciones y valoraciones sobre un determinado nicho de mercado, permitiendo ofrecer información valiosa al usuario.

Proyecto iContenidos

Mi parte en este proyecto consiste en crear todo el texto posible relacionado con la temática de la tienda. Enlazando productos, describiéndolos y siempre haciéndolo desde un plano cercano e informal, permitiendo empatizar con las necesidades del usuario que acude a la tienda en busca de una solución.

Tareas:

  • Creación de más de 80 textos relacionados con la temática.
  • SEO a todos los niveles.
  • Interlinking.
  • Edición del contenido que estructura la propia tienda, así como el de los textos. Revisando y readaptando las veces que fuera necesario para conseguir los objetivos.