¿Necesitas un redactor de artículos para tu proyecto?

17/02/2021
Posted in REDACTOR
17/02/2021 Andrés

Para poder convencer al mundo tienes que ofrecer algo que les llame la atención. Sin esta premisa, ya puedes contar con el mejor de los servicios o productos, que tu estrategia de ventas terminará olvidada e ignorada. Los contenidos son la esencia de todo, con ellos transmites, informas y convences. Con un buen texto puedes aportar razones, quitarlas e incluso producir emociones. El redactor de artículos es la persona indicada para poder generar esos textos, para darles valor y hacerte visible.

Si necesitas un redactor de artículos, este es tu sitio

No me cansaré de ofrecer mis servicios como redactor de artículos porque me gusta lo que hago, porque creo en el poder de un párrafo bien estructurado. Por encima de las estrategias de SEO y cualquier otra técnica actual. A la gente le gusta un buen contenido, desean satisfacer su curiosidad y leer algo que realmente les llegue.

Da igual que vendas salchichas o barcos de recreo, no importa si ofreces un curso online o quieres transmitir tus experiencias personales en un blog. La redacción de contenidos es un arte que permite conseguir llamar la atención, tanto de quiénes te lean como de los propios buscadores, haciendo que tu marca crezca y se posicione en un lugar visible dentro de la red.

Descubre las ventajas de comprar artículos

Parece un mercado, pero no lo es. Fácil sería redactar artículos al azar esperando que a alguien le interese y los añada a su cesta de la compra. Sin embargo, un redactor de artículos debe conocer el proyecto, formar parte de la idea y así poder transmitir lo que quieres que llegue al lector, independientemente de cuál sea el objetivo a convertir.

Las ventajas de comprar artículos a un profesional del teclado son incontables y, aunque es un trabajo que bien sabemos hacer muchos, la familiarización con las palabras nos permite a algunos crear contenido real, original y de calidad.

  • Engancha al lector. Sea un blog informativo o un artículo científico, la facilidad por estructurar los datos y exponerlos de forma sencilla y eficaz permite ofrecer un texto que capta la atención del lector.
  • Posiciona tu web. El contenido de calidad atrae a los buscadores tanto como a los lectores. Aparecer en los resultados de búsqueda requiere, además de un buen trabajo SEO, la creación de textos completos y ricos en información.
  • Delega tareas. Tienes un negocio, pero no puedes hacerlo todo. A veces es necesario ceder determinadas tareas a personas que poseen el tiempo y la experiencia necesaria para centrarse en generar un producto de calidad. Escribir artículos requiere tiempo, pasión y experiencia.
  • Consigue ventas. Un buen artículo puede hacer mucho por ti, desde atraer y generar emociones, hasta conseguir convencer y vender.
  • Logra diferenciarte. La competencia trabaja mucho, incluso cuando duermes. Sin embargo, el grueso de proyectos similares al tuyo hacen siempre lo mismo; copian contenidos, imitan técnicas y duplican páginas, tratando de engañarnos a todos. Si quieres diferenciarte del resto, publica textos nuevos y originales.

Cómo se realizan los artículos y qué formas de colaborar existen

Para poder adaptarme a tus necesidades, tengo que disponer de toda la información que tengas a tu alcance, así como tus gustos y las ideas que tengas en mente. Un buen artículo parte de una gran documentación y conocimiento del entorno.

Si necesitas publicar textos periódicamente, podemos crear un calendario de entregas, es la forma más solicitada para muchas de las empresas que actualmente confían en mis servicios. ¡Y no importa qué sector vayas a trabajar! Estas son solo algunas de las temáticas que actualmente trabajo:

  • Publicación periódica en blogs de sostenibilidad y ecologismo.
  • Creación de artículos científicos y técnicos.
  • Redacción de artículos para tiendas de afiliación.
  • e-commerce y descripción de producto.
  • Artículos para revistas de tecnología e innovación tecnológica.
  • Fiverr.
  • Contenido para posicionar en Google en el campo del turismo por España.

¿Necesitas contenidos para tu proyecto?

¡Adelante! Me tienes a tu entera disposición para escribir lo que necesites, no importa el tamaño de tu idea, sino de las motivaciones que tengas para sacarla adelante. Y estoy convencido de que juntos lo lograremos. La redacción de artículos es un aspecto a mimar en tu estrategia, invertir en hacerla original supone dar un paso importante para conseguir diferenciarte del resto.

Ponte en contacto conmigo y hablemos.

COPYWRITING 100%

iContenidos es el blog de un copywriter.
Tanto si quieres aprender a escribir o prefieres
lanzar tus proyectos con contenido de calidad,
me tienes a tu disposición.

Estudio creativo

San Carlos
Alicante, 03013
ESPAÑA

info@icontenidos.net

Whatsapp
+34 635 097 779

iContenidos.net

© 2013 – 2021 iContenidos – Todos los derechos reservados.
contact-section