Ganar dinero escribiendo artículos en tiempos de coronavirus

06/09/2020
Posted in OPINIÓN
06/09/2020 GhostWriter

Ganar dinero escribiendo artículos en tiempos de coronavirus

Normalmente me limitaría a ofrecerte como atractivo potente y suficiente la simple ventaja de trabajar para ti y por ti, sin necesidad de depender de un jefe, cobrando poco y siempre mal recompensados llegando a duras penas a fin de mes. Sin embargo, la crisis post-coronavirus hace que sea imperativo salvaguardar nuestra estabilidad buscando alternativas. Hoy trataremos la posibilidad de ganar dinero escribiendo artículos. ¡Sí, es posible!

Las crisis provocan que nuestro ingenio por salvar el culo florezca

Y la mejor forma de hacerlo es apostando siempre por proyectos personales. No busques trabajos parecidos a lo que tienes ahora si no eres feliz o tienes problemas.

Es en los grandes movimientos cuando se producen los grandes cambios.

Apuesta por emprender, apuesta por la redacción de artículos. Haz que dependa de ti y no de otros. No te imaginas la cantidad de variedades y diferentes opciones que contiene el campo de la redacción.

Nos adentramos en una época de necesidad y austeridad. Muchos de nosotros tendremos que apretarnos el cinturón y buscar diferentes vías de ingresos. El puesto de trabajo convencional ya no es seguro y tenemos que aprender a evitar depender únicamente de una sola fuente de ingresos. Hagamos que la crisis post-coronavirus sea una razón para arrancar.

Apuesta por tus ingresos de futuro, aprende a cómo ganar dinero escribiendo artículos de calidad

Créeme, cuando redactas un texto y te pagan por hacerlo es una sensación infinitamente mejor que cuando te desarrollas en tu puesto de trabajo convencional y pasas la vida esperando un simple gracias. Aquí sabes que el techo lo fijas tú, que puedes seguir creciendo hasta que digas basta y creas que es suficiente.

La mejor manera de hacerlo es aprendiendo, de nada sirve dar pasos a ciegas y sin rumbo. Aquí, en este blog trato de orientarte, pero el camino lo debes trazar tú, y siempre apelando al sentido común.

Importante: No te obsesiones con ganar dinero mañana, primero debes controlar el teclado, aprender a persuadir, a gustar y enamorar con las frases, después los pretendientes empezarán a aparecer. Te lo garantizo.

En una crisis la gente busca nuevas vías de ingresos. Escribir es una de ellas.

Lo estamos viendo ya. Ahora puedes acceder a cualquier plataforma reconocida donde paguen por redactar artículos y puedes comprobarlo con tus propios ojos. Hay largas colas de gente que acaba de llegar y, sin conocimiento ninguno, pretenden acaparar el mercado lanzando ofertas muy bajas, ofreciendo una calidad pésima y estorbando al resto que espera su turno.

¿Es legal? Obvio. Se llama competencia. ¿Es bueno para nosotros? Claro, hablamos de una competencia pésima fácilmente superable y nada competente. ¿Se puede pedir más? Sí, dinero. Y eso nos lo darán a su debido tiempo viendo la calidad que ofrecemos. Resulta tremendamente tentador, no sé cómo no me dediqué a redactar artículos antes…

Aprender a escribir artículos es uno de los requisitos esenciales

La Covid-19 es solo una excusa para adentrarnos en las nuevas tecnologías y formas de negocios online. Es una forma de despertarnos y darnos cuenta de lo frágiles que somos ante situaciones que desestabilizan nuestra zona de confort.

Si quieres comenzar a escribir lo tienes fácil, coge tu teclado, abre Word y lánzate con tu primer texto. Para que sea sencillo, aquí te propongo estas indicaciones y así puedas trabajar sobre ellas. Una vez realizado tu primer texto podrás enviármelo directamente a mi correo y juntos lo revisaremos.

Trabajando juntos es la única forma eficaz de comenzar a crear ese camino que vas a recorrer.

Propuesta para tu primer texto:

Título: Consejos para conseguir ahorrar y llegar a fin de mes.

Longitud aproximada: 400 palabras.

Envíos a: info@icontenidos.net

 

Recuerda lo más importante de un texto: su estructura. Te recomiendo leer acerca de ella en estos consejos que te doy para poder crear un artículo bien estructurado.

La mejor forma para aprender a escribir artículos y considerarlo como nueva vía de ingresos; tus ganas por aprender.

Por mucho que yo me esfuerce en escribir textos para ayudarte, por mucho que trate de ofrecerte vías y opciones con las que comenzar a desarrollarte como redactor, todo depende únicamente de ti y tus ganas por conseguirlo.

No te imaginas la cantidad de gente que empieza y abandona en la misma semana. Las prisas no son buenas consejeras, la ignorancia tampoco. Creer que con anunciarte y formar dos frases ya tienes opciones para adentrarte en el mercado es lo peor que puedes hacer.

No necesitas un retiro espiritual, no necesitas pasar una cuarentena larga ni graduarte en ninguna materia para lograr el éxito y vender a través de los contenidos, pero eso no significa que no debas conocer y aprender, formarte y crecer día a día hasta coger la soltura necesaria para conseguir atrapar a tus lectores. Y para eso, querido amig@ mí@, hace falta de tu parte.

iTraining; una alternativa que cada día va cogiendo más fuerza en este rincón.

iTraining es mi proyecto personal. ¿Te acuerdas cuando hablamos de lanzar tus proyectos?, ¿De salir de tu zona de confort y adentrarte en este mundo por diferentes vías? iTraining es una de mis ideas llevadas a la realidad.

Con este nombre doy forma a una manera alternativa, una especie de academia de redactores que quieren comenzar en este mundo y saben que primero hay que pasar por la fase de aprendizaje y soltura.

Mi recomendación pasará siempre por ofrecerte mis consejos y humilde experiencia, por eso iTraining siempre será una parada obligatoria si deseas aprender a escribir contenidos.

La crisis post-coronavirus solo ha de ser un pretexto más para darte ese empujón que necesitabas. Ahora es el momento de ganar dinero escribiendo.

¿Comenzamos?

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *